Celebrities

Mónica Naranjo: curiosa reacción al viral desmayo en ‘La isla de las tentaciones 6’

Mónica Naranjo.
Mónica Naranjo.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

La isla de las tentaciones 6 se estrena el próximo lunes 23 de enero. Con la emisión de los dos programas de Rumbo a la Isla de las tentaciones, ya se ha dado a conocer por completo a todas las parejas del reality estrella de Telecinco. La cadena ha enseñado un adelanto de todo lo que traerá esta nueva edición y ha provocado la reacción hasta de Mónica Naranjo.

Las primeras imágenes ya han dado mucho para comentar en redes sociales. Telecinco promete que esta será “la mejor temporada de la historia” del programa y que incluirá novedades respecto a las anteriores. A juzgar por lo visto en el adelanto, puede que esta afirmación sea verdad. “Una isla que parece la de siempre, pero ya no lo es”, anuncia enigmáticamente Sandra Barneda.

Una de las chicas de las parejas, Elena, se ha vuelto viral debido a que en este fragmento de vídeo aparece ella desmayándose en medio de una de las hogueras. Al momento, miles de usuarios de Internet ya habían convertido este suceso en un meme y publicaban su propia versión del motivo del desmayo.

A decir verdad, solo con ver el instante no es posible saber cuál es el motivo real para que la participante se desmaye. Un golpe de calor, un bajón de tensión, si estaba viendo imágenes de su pareja que le pudieron alterar… Muchos pueden ser los motivos, aunque posiblemente se deba al último de ellos que se ha mencionado. Los nervios que viven las parejas durante su estancia en la isla en ocasiones pueden llevar el cuerpo y las emociones al límite.

El vídeo en cuestión ha llegado hasta la mismísima Mónica Naranjo, que tampoco ha dudado en compartirlo en Twitter junto a un divertido comentario. “Si es que… ¡Tengo una voz que hipnotizo!”, ha escrito la cantante en la publicación. La que fuera la presentadora de la primera edición de La isla de las tentaciones también puso voz a la sintonía del programa. Y, aunque ya no continúa al frente del formato, su voz sigue estando presente en dicha melodía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias